¿Que Directores Quieren Dirigir Star Wars?

Cuatro directores más hablan sobre la posibilidad de dirigir Star Wars Episodio VII… las respuestas los sorprenderán!

Star Wars

Ya se ha confirmado que tres directores declinan de tajo dirigir Star Wars, el primero fue Steven Spielberg, luego le siguió Quentin Tarantino y al final Zack Snyder. Ahora tenemos algunos directores que están entre que si pero no…

Comenzaremos con el que está más del lado del NO. Es obviamente JJ Abrams, a quien hemos conocido por ser el creador de series como Lost y el director de películas como Star Trek y Misión Imposible. Esto es lo que dijo sobre dirigir Episodio VII (vía Hollywood Life):

Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todo el tiempo. Francamente siento que- casi siento que, en una manera extraña, la oportunidad para quien se vaya la dirección de esa película, viene con la carga de ser ese tipo de película icónica y serie. Nunca fui un gran fan de Star Trek cuando crecí, así que para mi, trabajar en Star Trek no tuvo nada de eso, sabes, casi un sacrilegio fatal, así que, estoy ansioso más que nadie por ver las nuevas iteraciones de Star Wars, pero creo que iré como audiencia.

JJ Abrams también se retira porque humildemente cree que no haría el trabajo a la altura que se requiere… bien por él!

Luego tenemos los comentarios de alguien que si se aventaría, Jon Favreau, director de Iron Man (vía Hollywood Life):

Creo que JJ y yo venimos de una generación de gente que formó su persona creativa sobre lo que experimentamos como niños al ver esos filmes, y he tenido la buena fortuna de trabajar con George Lucas y alrededor de George, y aunque fuera haciendo una voz en Clone Wars, o estar en el Skywalker Ranch mezclando Iron Man – así que he sido muy feliz y afortunado de solo experimentar la cultura que Lucas ha creado, tanto en mi propia vida cuando crecí cuando era niño y como profesional – aunque fuera entrevistandolo en festivales de cine en el escenario, el es solo un tipo muy talentoso y maravilloso que ha cambiado el negocio mucho, así que estoy entusiasmado, primero que nada como fan, para saber que pasa con la serie. Creo que hay muchas preguntas respecto a como la harán, y quien la hará, y de que tratará la historia pero decir que no estoy entusiasmado sobre ello es definitivamente bajar el tono. Ya veremos.

Favreau está entusiasmado… eso quiere decir que tal vez le llegue algo para ver si es un posible candidato a director de Episodio VII.

Luego habló Colin Trevorrow, quien se rumorea ha sido escogido por el mismo Lucas para ser el director. Esto es lo que habló (vía filmmixern):

Tengo poco que decir sobre ello. Ciertamente, no sé específicamente que está sucediendo tras bambalinas en la selección del director. Creo que puedo hablar como un fan de Star Wars, lo cual es importante para mi. Quien quiera que haga esta película, creo que necesita tener un entendimiento fundamental de porque es importante para nosotros. Venimos de una generación que creció con esto cuando eramos niños, para nosotros es casi un sistema de creencias. Es más difícil para la gente que es más grande o quienes ya eran adolescentes cuando salió la película entender que tan profunda es nuestra mitología. Y hay muchos directores increíbles que podrían hacer este trabajo… creo que quien lo obtenga tendrá el entendimiento fundamental de porque Star Wars le importa tanto a un billón de personas. Es simplemente increíble. Es todo lo que puedo decir. Igual estoy muy entusiasmado… eso es lo que obtendrán!

Pues… también se ve interesado en el trabajo…

Por último tenemos al Mexicano que nunca puede faltar en un tema como este, me refiero a Guillermo del Toro que dijo esto (vía Fanhattan):

Sabes, lo vi en el internet, pero no me he acercado a ellos, y ellos no se han acercado a mi formalmente. Digo, he escuchado algunas cosas, pero para mi es realmente – tengo muchos proyectos que discutir y pensar. Para algo que no es una posibilidad todavía, No hago eso. Sabes, porque tengo muchas cosas en las cuales ponerme al corriente. Si esto se convierte en realidad algunas vez, y hay un acercamiento para hacerlo, entonces lo pensaría, pero – es como pensar si quieres salir con una supermodelo. No pienso en esas cosas.

En pocas palabras… Guillermo del Toro si lo haría si tuviera el tiempo necesario… Eso es todo! Pronto sabremos quien será el director, no hay que desesperar.

En 2015 saldrá el Episodio VII de Star Wars!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *