A pesar de que hemos visto imágenes del Iron Patriot, ahora resulta que no es tal y que no aparece en Iron Man 3, y es algo completamente diferente.

Fuentes cercanas a la producción nos dicen que lo que vimos fue una alucinación a nivel global y masivo que tenía por objeto poner a dudar nuestros sentidos. Cuando lo dijo al parecer estaba afectado por drogas… Y ya en serio, resulta que lo que vimos fue en realidad a… Spoilers acá abajo.

Un héroe que surgió en Iron Man 2… me refiero obviamente a War Machine, encarnado por Don Cheadle. O por lo menos eso nos dice Latino Review . De acuerdo con su información War Machine estará cuidando al vice-presidente de manera oficial y ostentosa.

Lo único que no entiendo es porque rayos usar la bandera de EUA en War Machine. En una situación de guerra llevar esos colores sería altamente catastrófico pues te podrían disparar desde kilometros a la redonda. Supongo que esto es una de esas situaciones en las que Jalibud nos pide que apaguemos el cerebro y disfrutemos de los colores. Me imagino que si War Machine tuviera que proteger al secretario de gobernación en México… no le podrían la bandera Mexicana porque está prohibido.

Iron Man 3 se estrena el 3 de Mayo en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que hemos visto imágenes del Iron Patriot, ahora resulta que no es tal y que no aparece en Iron Man 3, y es algo completamente diferente. Fuentes cercanas a la producción nos dicen que lo que vimos fue una alucin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here