Ridley Scott Dirigirá la Película del Chapo con Leonado DiCaprio

Ridley Scott estará dirigiendo una película sobre el famoso Chapo Guzmán, Leonardo DiCaprio podría protagonizarla.

arresto el chapo

Aunque parezca una broma del día de los inocentes, hoy se sabe que Ridley Scott estará dirigiendo una película basada en la vida de El Chapo, aquel narco que se escapó recientemente a la Buggs Bunny de un penal de alta seguridad.

Don Winslow escribió el libro The Cartel en el cual se basará la cinta. Aquí veremos como dos amigos, Art Keller y Adán Barrera ven su amistad dividida cuando uno de ellos se va a trabajar para la DEA y el otro para el Cartel de Sonora, líderado por nada más y nada menos que el Chapo. De hecho el libro es un recuento dramatizado sobre esta organización criminal del 2004 al 2014. Como bonus incluye cuando se escapa e la cárcel en 2001.

Todo esto está genial, pero se pone mejor porque sabemos que ya están contactando a Leonardo DiCaprio para que interprete a Keller en esta cinta. Así es como se hace en Jalibud este asunto del cine.

No se sabe para cuando podremos tener este nuevo trabajo de Scott, pero viendo su desempeño posiblemente sea en un par de años.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *