Steven Spielberg tiene planes de llevar a la pantalla grande Robopocalypse, la cinta del apocalipsis robot.

Recuerdo que Spielberg aceptó el proyecto a finales del 2010 y que me quede intrigado.

Recientemente habló con Time Out de lo que podemos esperar de la cinta:

Es una película sobre una guerra global entre los hombres y las máquinas, es un futuro que está llegando más rápido de lo que cualquiera nosotros hubiera pensado. Robopocalypse se lleva a cabo en 15 o 20 años, así que será otro futuro con el que podamos relacionarnos. Es acerca de las consecuencias que tiene crear tecnologías que ayudan a hacer nuestras vidas más fáciles, y lo que sucede cuando esa tecnología se vuelve más inteligente que nosotros. No es el tema más nuevo, se ha hecho mucho en la ciencia ficción, pero es un tema que se convierte cada vez más relevante año con año.

Tengo mi trasero en la butaca el día del estreno, es Spielberg haciendo algo parecido a Terminator, me agrada la idea bastante.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre de Daniel H. Wilson y entrará en producción este año… y se estrenará en 2013! Falta muy poco!

Ya esperamos saber más… igual y Tom Cruise podría ser el protagonista, ya que tiene buena relación con Spielberg… esperemos a ver que onda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg tiene planes de llevar a la pantalla grande Robopocalypse, la cinta del apocalipsis robot. Recuerdo que Spielberg aceptó el proyecto a finales del 2010 y que me quede intrigado. Recientemente habló con Time……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here