Rooney Mara es una de las actrices más prometedoras que hay actualmente en Jalibud. Todo comenzó cuando la conocimos por primera vez en La Red Social y después explotó cuando protagonizó La Chica del Dragón Tatuado con su transformación radical.

Actualmente sabemos que estará siendo la protagonista de A House in the Sky, una historia que le demandará una gran actuación pues se centra en un secuestro que ocurrió realmente. La película se basará en la memoria de Amanda Lindhout que lleva el mismo nombre y que tiene esta sinopsis:

De niña, Amanda Lindhout escapó una vida doméstica violenta al ver las páginas de las revistas de National Geographic e imaginándose en sus lugares exóticos. A los 19 años, trabajando como una meseta en Calgary, Alberta, comenzó a ahorrar todas sus propinas para poder viajar por el mundo. Ella aspiraba a entender el mundo y vivir una vida significativa, se fue de mochilazo por América Latina, Laos, Bangladesh y la India, y haciéndose cada vez más audaz con cada aventura, se fue a Sudán, Siria, y Paquistán. En la tierra llena de guerra de Afganistán e Iraq logró hacer carrera como reportera de TV. Entonces, en Agosto del 2008, viajó a Somalia, “el lugar más peligroso de la Tierra.” En su cuarto día, fue secuestrada por un grupo de hombres enmascarados en un camino polvoriento.

Fue mantenida rehén por 460 días, se convirtió al Islam como una táctica de supervivencia, recibió lecciones de vida de uno de sus secuestradores, y se arriesgo en un peligroso escape. Fue movida entre una serie de casas abandonadas en el desierto, y sobrevivió gracias a cada recuerdo y detalle del mundo que experimentó antes de ser apresada, de la estrategia, fortaleza, y la esperanza. Cuando está en su estado más desesperado, ella visita una casa en el cielo, por encima de las mujeres que están encadenadas, en la oscuridad, siendo torturadas.

Una excelente historia que bien manejada le podría gustar al jurado que se encarga de dar los Oscares. Definitivamente es una película que aumentará su rango como actriz y la cual no me puedo perder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rooney Mara es una de las actrices más prometedoras que hay actualmente en Jalibud. Todo comenzó cuando la conocimos por primera vez en La Red Social y después explotó cuando protagonizó La Chica del Dragón Tatuado con …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here