Una produccion que llegara a través de Samuel Goldwyn Films revela a una escritora y bloguera dedicada al estudio del sonido para comprobar porque las supuestas entidades paranormales son irreales cuando hay una instrumentación adecuada para medir sus apariciones… todo para descubrir que nada de lo que sabe es cierto.

Algo así es lo que refleja este breve avance protagonizado por Rose McGowan y Christopher Lloyd (Back to the Future). La trama se basa en la premisa de que la ciencia todavía no puede explicar que es lo que realmente sucede cuando hay actividad paranormal en los famosos lugares abandonados y tétricos del mundo.

The Sound, un filme dirigido y escrito por Jenna Mattison, tiene en el reparto a Michael Eklund, Richard Gunn, Jane Moffat, Alex Braunstein y Michael Giel.

El estreno en Estados Unidos sera este 29 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

En este thriller, Kelly (Rose McGowan) es una escritora y esceptica de lo sobrenatural. Como una especialista en física y acústica, utiliza las ondas de sonido con frecuencias bajas para desmitificar actividades paranormales que reporta en su blog. Cuando le es presentado un nuevo caso sobre una supuesta estación de metro embrujada, emprenderá el viaje para revelar la verdad detrás del engaño que involucro el suicidio inexplicable de hace mas de cuarenta años. Su investigación la llevara a la profundidad de esa estación abandonada donde pondrá a prueba su escepticismo. Conforme Kelly asciende a las profundidades del metro en la oscuridad se vera confrontada por un mal nunca antes visto. En la vastedad, deberá enfrentar a sus propios recuerdos tenebrosos para poder encontrar la verdad y así regresar de nuevo a la superficie y la luz.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here