Existe una película que posiblemente relata los males del juego de Poker online. Se llamará Runner Runner y está completando su elenco.

De momento tenemos a Justin Timberlake, Ben Affleck y a Gemma Arterton como los principales protagonistas de esta cinta que será algo así cómo un drama/thriller.

¿De que trata Runner Runner?

Justin Timberlake encarna a un estudiante de la Universidad de Princeton quien es engañado por jugar Poker Online y que pierde todo el dinero de su educación. Después él termina siendo la mano derecha del corrupto jefe del sitio de internet (Ben Affleck). Gemma Arterton será el interés amoroso de Timberlake.

Me imagino que esta cinta podría funcionar cómo una mezcla entre Casino y La Red Social… sería una muy buena mezcla. Los únicos detalles con los que contamos hablan de que la filmación de la cinta comienza en Junio desde Puerto Rico. El director es Brad Furman.

Una película de Poker Online… increíble hasta donde hemos llegado 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existe una película que posiblemente relata los males del juego de Poker online. Se llamará Runner Runner y está completando su elenco. De momento tenemos a Justin Timberlake, Ben Affleck y a Gemma Arterton como los princi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here