Runner Runner: Jugar Poker En Internet es Malo

as de espadas runner runner

Existe una película que posiblemente relata los males del juego de Poker online. Se llamará Runner Runner y está completando su elenco.

De momento tenemos a Justin Timberlake, Ben Affleck y a Gemma Arterton como los principales protagonistas de esta cinta que será algo así cómo un drama/thriller.

¿De que trata Runner Runner?

Justin Timberlake encarna a un estudiante de la Universidad de Princeton quien es engañado por jugar Poker Online y que pierde todo el dinero de su educación. Después él termina siendo la mano derecha del corrupto jefe del sitio de internet (Ben Affleck). Gemma Arterton será el interés amoroso de Timberlake.

Me imagino que esta cinta podría funcionar cómo una mezcla entre Casino y La Red Social… sería una muy buena mezcla. Los únicos detalles con los que contamos hablan de que la filmación de la cinta comienza en Junio desde Puerto Rico. El director es Brad Furman.

Una película de Poker Online… increíble hasta donde hemos llegado 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *