Damien Chazelle hizo la mejor película del año pasado: Whiplash. Su próximo proyecto es un musical y se llamará La La Land y al parecer ya está cerca de concretar con sus protagonistas.

En un principio la idea era que Miles Teller y Emma Watson protagonizaran la cinta, pero la vida sucedió y ninguno de los dos está actualmente disponible. Así que Chazelle optó por ir con Ryan Gosling y Emma Stone, quienes ya han sido pareja en otros dos filmes: Crazy Stupid Love y Gangster Squad.

Me late la combinación, digo, en ambas películas que han protagonizado han hecho muy bien sus papeles, además de que en esta los veremos cantar y bailar. Chazelle ha descrito el filme como “una carta musical de amor por Los Ángeles.” Además de que ha dicho que se apegará a la estructura clásica de los musicales (vía Collider).

Tras la sorprendente Whiplash ya quiero ver este nuevo proyecto del director. La La Land trata sobre la historia de amor entre un pianista de jazz y una joven aspirante de actriz. Esto tan sencillo en manos de Chazelle y estos actores puede ser algo mágico.

Se espera que La La Land comience su filmación a finales de año. Esperemos que si se asegure la participación de Gosling y Stone. Valdrá la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here