Una de las películas que han estado en desarrollo por bastante tiempo es Sandman, aquella novela gráfica tan fantástica que escribió Neil Gaiman. De hecho recientemente pude conseguir una versión Mexicana y está muy bien, la recomiendo.

Pero bueno, volviendo al punto: Joseph Gordon-Levitt ha hablado sobre el desarrollo actual de la película y por lo que parece todo va muy bien. Esto es lo que escribió en Reddit:

He estado haciendo mucho trabajo con David Goyer y Jack Thorne, trabajando en el guion. Hemos estado reuniéndonos en la oficina de DC, que es un lugar increíble para trabajar. También acabo de tener una gran conversación con David y el Sr. Gaiman. Neil ha sido extremadamente bondadoso conmigo, y él es a quien más quiero complacer.

David S. Goyer es quien estará realizando el guion con Jack Thorne, y si la idea es que ya les gustó lo que proponen, dentro de poco podríamos ver esta película en cines… Aunque no se sabe cuando:

Titubeo para decir definitivamente cuando podría estar frente a las cámaras, pero una cosa distinta entre otras iteraciones y la nuestra es que Neil Gaiman ha estado con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un borrador con el que Warner está muy contento y seguimos avanzando, toca madera.

Por lo menos sigue avanzando el proyecto. Casi seguro que en esta ocasión si se hace… Pero como dice Levitt, mejor tocar madera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here