Al parecer este rumor si tiene sustento. Se dice que Saoirse Ronan estará leyendo líneas para ganarse un rol dentro de Star Wars: Episodio VII. Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quienes han confirmado lo que dicen los cuates de Latino Review.

Obviamente no se sabe para que personaje estará haciendo audición, pero Saoirse Ronan podría ser desde la protagonista hasta un personaje de soporte… Ya lo decidirán entre JJ Abrams y el director de casting. También hay que señalar que el rumor dice que nada está hecho y que bien podrían no darle ningún papel. La moneda está en el aire.

Para continuar con estos rumores… Dicen que Benedict Cumberbatch si estará apareciendo en Star Wars: Episodio VII. Ese rumor ya se había leído antes, pero al parecer ahora ya hay más fundamentos.

Otra vez Latino Review anda en eso y ahora dicen que las negativas de Cumberbatch son puras mentiras y que su rol en este nuevo episodio será breve, pero que crecerá en Episodio VIII y IX.

En fin… ambas opciones para el elenco son buenas, pero hasta que no se sepa la trama o mínimo que personajes saldrán mantendré mis reservas. Star Wars: Episodio VII saldrá en cines en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer este rumor si tiene sustento. Se dice que Saoirse Ronan estará leyendo líneas para ganarse un rol dentro de Star Wars: Episodio VII. Esto lo sabemos gracias a Bleeding Cool quienes han confirmado lo que dicen los…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here