Dicen que El Hombre de Acero será la película más grande que ha habido de Superman y de este verano también, las expectativas están por los cielos y todo parece indicar que por fin habrá una adaptación de La Liga de la Justicia… O tal vez no.

De acuerdo con Zack Snyder se necesita conocer más a Superman antes de poder introducir la primera película de La Liga de la Justicia, esto es lo que ha dicho (vía Collider):

Mira… Completamente de manera hipotética, siento que necesitas entender a Superman un poco más, creo, antes de que se pueda hacer una película de La Liga de la Justicia.

Eso quiere decir que la idea de Zack Snyder es algo parecido a lo que sucedió en Marvel, se necesitó una segunda película de Iron Man, y cimentar las bases con Thor y El Capitán América para que Los Avengers funcionara. Se me hace buena idea.

Pero… y aquí hay un gran “pero,” los personajes de DC no son tan atractivos y tendrían que ponerle mucha creatividad al asunto. No conozco a nadie que esté interesado en ver una película de Flash y mucho menos de Aquaman. Necesitan volverlos atractivos para el público.

¿Que personaje de DC crees que pueda tener una película exitosa?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que El Hombre de Acero será la película más grande que ha habido de Superman y de este verano también, las expectativas están por los cielos y todo parece indicar que por fin habrá una adaptación de La Liga de la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here