Se Necesita Más Superman Para Que Haya Liga de la Justicia

Zack Snyder ha dicho que se necesitan más Superman antes de que haya una película de La Liga de la Justicia.

man of steel henry cavill superman

Dicen que El Hombre de Acero será la película más grande que ha habido de Superman y de este verano también, las expectativas están por los cielos y todo parece indicar que por fin habrá una adaptación de La Liga de la Justicia… O tal vez no.

De acuerdo con Zack Snyder se necesita conocer más a Superman antes de poder introducir la primera película de La Liga de la Justicia, esto es lo que ha dicho (vía Collider):

Mira… Completamente de manera hipotética, siento que necesitas entender a Superman un poco más, creo, antes de que se pueda hacer una película de La Liga de la Justicia.

Eso quiere decir que la idea de Zack Snyder es algo parecido a lo que sucedió en Marvel, se necesitó una segunda película de Iron Man, y cimentar las bases con Thor y El Capitán América para que Los Avengers funcionara. Se me hace buena idea.

Pero… y aquí hay un gran “pero,” los personajes de DC no son tan atractivos y tendrían que ponerle mucha creatividad al asunto. No conozco a nadie que esté interesado en ver una película de Flash y mucho menos de Aquaman. Necesitan volverlos atractivos para el público.

¿Que personaje de DC crees que pueda tener una película exitosa?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *