Si están leyendo esto entonces saben las consecuencias… Hay posibles spoilers de El Sorprendente Hombre Araña 2, los cuales están bastante fuertes considerando que involucran a uno de los principales protagonistas.

Han llegado unas fotos desde el set de El Sorprendente Hombre Araña que nos muestran a Gwen Stacy interpretada por Emma Stone… Todo va normal:

emma stone gwen stacy spider man 2 set

emma stone gwen stacy spider man 2 set

Miren muy bien su indumentaria… A continuación compárenla con este comic:

la muerte de gwen stacy

Ese es el momento preciso en el que Spidey trata de rescatar a Gwen Stacy y sin querer le rompe el cuello… Eso apunta a que en El Sorprendente Hombre Araña 2 el personaje que interpreta Emma Stone morirá. Eso sencillamente demuestra que la introducción de Mary Jane (Shailene Woodley) a la historia sirve como preludio a lo que está por venir.

En mi opinión es un movimiento muy atrevido matar a Gwen Stacy… Pero bastante acertado. ¿Será que Electro no es el verdadero villano en esta película? Porque también se supone que saldrá Norman Osborn, a quien conocemos por ser el Duende Verde.

En fin, puras conjeturas. Habrá que esperar para saber realmente cual es la onda.

También y para variar salieron unos vídeos espías desde el set que muestran como se filma una escena de acción:

¿Cool no? El 2 de Mayo del 2014 veremos como encaja todo en la historia de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si están leyendo esto entonces saben las consecuencias… Hay posibles spoilers de El Sorprendente Hombre Araña 2, los cuales están bastante fuertes considerando que involucran a uno de los principales protagonistas. Han l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here