Si aún no te has cansado de leer o ver spoilers de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, entonces el siguiente vídeo es para ti, pues tenemos los secretos que oculta Oscorp.

Esta es una especie de featurette en la que se ven aspectos nuevos de la cinta y sobre todo se compara a Oscorp con el infierno:

La verdad es que no me he cansado de ver todo lo que sacan de esta nueva película. De hecho su insistencia convertiría a cualquiera en un fan desenfrenado por ver esta nueva aventura del arácnido.

Finalmente después de toda esta publicidad se podrá medir el resultado en la cantidad de gente que pague por ver esta película, allí podrán hacer modificaciones y sabrán si pasa algo cuando muestran la mitad de la cinta al público y tienen que pagar por ver el resto.

El 25 de Abril estaremos viendo en cines El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si aún no te has cansado de leer o ver spoilers de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, entonces el siguiente vídeo es para ti, pues tenemos los secretos que oculta Oscorp. Esta es una especie de featuret…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here