Dejando de lado el aspecto sentimental y mala onda en el pasado de este personaje ficticio tipo Jason Bourne—y que pertenece la serie de quince libros interconectados del autor Vince Flynn, y que en total ha vendido como 20 millones de copias— esta la cuestión técnica, de guerra y conspiración que rodea a la historia en general.

El filme protagonizado por Dylan O’Brien muestra los grandes avances tecnológicos con los que seguramente cuenta la CIA y todos esos equipos de fuerzas especiales para combatir al terrorismo en el mundo. Esta por lo tanto, es mas que una forma de explicar como la venganza no siempre es buena, teniendo la bandera de propaganda política.

El filme dirigido por Michael Cuesta (Kill the Messenger, Homeland) se estrenará en cines de Estados Unidos el 15 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien) como un operativo de la CIA reclutado bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos luego reclutados por la directora de la agencia Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola aparentemente aleatoria de ataques terroristas sobre objetivos militares y civiles. Juntos descubrirán un patrón llevándolos a organizar una misión con el agente letal turco (Shiva Negar) para detener al misterioso operativo (Taylor Kitsch) en su intento por iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here