Esta nueva version dirigida por Andrés Muschietti es completamente diferente de la primera adaptacion que se hizo de esta novela de Stephen King. Ya lo decíamos anteriormente cuando salio la noticia de que algunos detalles de la historia se modificarían para darle un nuevo estilo y acercamiento para hacerlo mas terrorífico.

Sin embargo, como se puede ver en este nuevo y segundo avance oficial de la cinta IT, la onda que manejan en Warner Bros y New Line Cinema es como de una película de terror dominguera y sin mucho chiste que digamos. Esto es por los clásicos jump scares con los que se caracterizan cientos de filmes de este genero, pero que nada tienen que ver con la ambientación de horror con la que se hizo famosa la version de los noventas.

Esperamos equivocarnos, pero por las pocas secuencias donde Bill Skarsgård sale asustando a Los Losers como Pennywise, todo se trata de dar sustos sin sentido y sin una chispa de verdadera originalidad.

ESO llega a cines de México el próximo 8 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

“IT (Eso)”, la nueva película de terror de New Line Cinema, dirigida por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre y que ha aterrado lectores durante décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

“IT (Eso)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here