De acuerdo con The Wrap, Seth Rogen esta en la mira de la firma Sony para protagonizar a Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Si esto es cierto, estaría probablemente compartiendo escena con Christian Bale en la nueva película biográfica de Steve Jobs.

El filme que estará basado en la biografía oficial del revolucionario inventor del Ipod, contemplara en tres actos la creación de la Apple II en los setentas, la primera Machintosh en los ochentas y finalmente la primera generación de Ipods a principios de los 2000s.

Dirigida por Danny Boyle y con un guion escrito por Aaron Sorkin, es posible que este equipo y elenco sean prueba de que se puede superar versiones anteriores; o al menos eso pienso yo después de ver a Ashton Kutcher protagnizar un papel que lo pinta de gris en casi todo momento, ademas de que siento le falto mucho a esa versión para plasmar la esencia creativa y rebelde de Steve Jobs.

Otro detalle importante y que genera mas expectativas es que Sony reúne en la producción a Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady, quienes han trabajado en filmes como No Country For Old Men y The Social Network.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here