Shawn Levy Dirigirá Ali Baba y los Cuarenta Ladrones

Se ha hecho oficial que Shawn Levy, director de Una Noche en el Museo y más, dirigirá la adaptación de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones.

shawn levy

Shawn Levy busca más variedad dentro de su carrera cinematográfica y sabemos que se acaba de anotar un proyecto bastante grande a su lista, pues la 20th Century Fox lo ha designado como director de la adaptación de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones que llevará por nombre Forty Thieves.

Además de eso se ha dicho que la cinta estará en el mismo tono que Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia, es decir, una película de aventuras con bastante comedia. Me gusta la idea mucho.

Otra cosa importante que se ha dado a conocer es que ya se están probando actores para el papel principal, Allen. Quienes están en pláticas son Liam Hemsworth, Dan Stevens y Evan Peters. A Hemsworth lo conocemos por Los Juegos del Hambre, a Stevens por Downton Abbey y a Peters por ser Quicksilver en X-Men. Casi seguro que le darán el trabajo a Peters porque es conocido de 20th Century Fox.

Todavía no se sabe quien escribe el guion ni cuando comenzará la dirección, pero para andar realizando este tipo de anuncios lo más seguro es que ya tengan todo listo. Me imagino que podrían comenzar a filmar el próximo año y estrenar en 2016 o 2017, dependiendo de que tan arduo sea el trabajo de pos-producción. En cuanto haya más información la publicaremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *