La nueva película de Brad Bird, Tomorrowland, ha comenzado oficialmente su filmación el día de hoy. Los detalles de la producción han sido bastante vagos e inclusive misteriosos, pero por fin tenemos la sinopsis.

Damon Lindelof es quien ayudó con la escritura del guion, así que podemos esperar una trama que tenga suficientes hoyos como para hacerle competencia al periférico… pero aún así será interesante porque es lo que le da sabor a la trama.

¿De qué trata Tomorrowland?

Confinados a un destino compartido, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica y un ex chico genio inventor que ha sido cansado por la desilusión se embarcan en una misión llena de peligro para descubrir los secretos de Tomorrowland, un lugar enigmático en algún lugar del tiempo y el espacio que existe en su memoria colectiva.

Por lo visto si tendrá una historia que tratará de dejar al público con cara de “juat.” George Clooney es el inventor, Britt Robinson la adolescente y Hugh Laurie es el villano.

Nos esperan grandes cosas con esta película… Tomorrowland se estrena el 12 de Diciembre del 2014, ya falta poco!*

*Descartando el tiempo y el espacio.

tomorrowland logo

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Brad Bird, Tomorrowland, ha comenzado oficialmente su filmación el día de hoy. Los detalles de la producción han sido bastante vagos e inclusive misteriosos, pero por fin tenemos la sinopsis. Damon Li…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here