El Sorprendente Hombre Araña 2 ha revelado un nuevo vídeo desde el set de la filmación en el cual podemos ver a Rhino en su versión humana, un ruso llamado Mikhailovich Sytsevich. También les tenemos varios vídeos en los que se ve la filmación de una escena de acción de la cinta.

Crash Boom Bang! Así es como se hace la magia de Jalibud. Siempre me gusta ver este tipo de vídeos porque aprendo bastante sobre como funcionan las producciones multimillonarias.

También les tenemos el vídeo que muestra a Rhino:

En realidad no creo que sea Paul Giamatti, todo apunta a que es uno de sus dobles con una máscara de latex. Como sabrán Giamatti interpreta al mafioso ruso que se convierte en Rhino. En los comics Ultimate este personaje ya no es musculoso pero lo bestial no se le quita. Resulta que ahora usa un traje mecánico… Será interesante verlo en acción.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo como El Sorprendente Hombre Araña tiene que salvar a Nueva York de nueva cuenta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sorprendente Hombre Araña 2 ha revelado un nuevo vídeo desde el set de la filmación en el cual podemos ver a Rhino en su versión humana, un ruso llamado Mikhailovich Sytsevich. También les tenemos varios vídeos en lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here