Spider-Man Aparecerá en El Capitán América: Guerra Civil

Se ha confirmado oficialmente que Spider-Man saldrá en El Capitán América: Guerra Civil, teniendo así su primera aparición en el MCU.

spider-man avengers

Ayer el internet explotó en nerdgasmos ya que se confirmó que tanto Marvel Studios como Sony Pictures unirán fuerzas para hacer la próxima película de Spider-Man, y no sólo eso, sino que también será parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Hoy podemos confirmar gracias al Wall Street Journal que la primera aparición de Spider en el Universo Marvel será con El Capitán América: Guerra Civil, cosa que ayer estuve especulando.

Las malas noticias son que Andrew Garfield definitivamente no estará de regreso como El Hombre Araña, lo cual se me hace sumamente malo, pues a mi parecer fue un excelente Peter Parker/Spider-Man. ¿Qué opciones tienen ahora para el personaje?

Muchos esperarían que el próximo Spider-Man fuera Miles Morales, aquel chico Latino que salió en los comics. Siendo realistas y tomando en cuenta que Jalibud en el 90% de sus películas elige a héroes caucásicos… Se ve difícil que sea así, pero sería una opción interesante.

Por cierto, el reporte también confirma que la película de Sinister Six aún sigue en pie, este proyecto lo escribirá y dirigirá Drew Goddard, el problema es que ya no hay fecha de estreno porque Sony está pensando que hacer con ello.

El 6 de Mayo del 2016 se estrena El Capitán América: Guerra Civil y el 28 de Julio del 2017 saldrá con su telaraña el Nuevo Spider-Man.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *