Sheldon Turner ha sido elegido para escribir el guion de la película de Splinter Cell que estará dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Hardy.

Lo interesante del asunto es que Turner, Liman y Hardy estuvieron a punto de hacer una película sobre George Mallory, un alpinista que desapareció tratando de subir el Everest. Esa cinta se fue abajo y jamás se realizó, así que espero que no suceda lo mismo con esta… ya sería muy mala suerte.

Por lo que se sabe la producción comenzará en Agosto, así que esto ya es prácticamente un hecho consumado. Si nunca has jugado Splinter Cell, la verdad es que si te has perdido de algunas buenas cosas. Por ejemplo, Michael Ironside es quien hacía la voz de Sam Fisher, el protagonista y agente de operaciones encubiertas. Este juego de hecho era similar a Metal Gear en cuanto a que todo se realizaba mediante infiltración y no te tenían que descubrir, pero principalmente era un thriller. Estaba divertido.

La película de Splinter Cell se estrenará en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sheldon Turner ha sido elegido para escribir el guion de la película de Splinter Cell que estará dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Hardy. Lo interesante del asunto es que Turner, Liman y Hardy estuvieron a pun…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here