Esto es bastante interesante… Una de las películas cómicas más oscuras y memorables que hay es Dr. Strangelove, una cinta dirigida por el legendario Stanley Kubrick. Ahora nos enteramos que a él le hubiera gustado que Terry Gilliam dirigiera una secuela.

Esto lo sabemos gracias a Twitch, para quienes Gilliam dio la siguiente declaración:

Me dijeron después de que Kubrick muriera -por alguien que había estado con él- que estaba interesado en tratar de hacer otra película de Strangelove conmigo como director. Nunca supe sobre ello hasta después de que murió pero me hubiera encantado.

La verdad es que Gilliam es un experto en este tipo de películas… Hubiera sido bueno que se comunicaran antes y que la cinta se hubiera logrado. Pero por algo pasan las cosas! Aunque habría que ver que idea se tenía para esta cinta porque se supone que se destruye el mundo… Por ahí andaba circulando una versión en la que el Dr. Strangelove se refugiaba en una cueva con un montón de mujeres para repoblar la Tierra… No suena nada mal.

Aún sigo esperando que saquen la fecha oficial de estreno de The Zero Theorem, la nueva película de Terry Gilliam. Pero todo apunta a que la veremos en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto es bastante interesante… Una de las películas cómicas más oscuras y memorables que hay es Dr. Strangelove, una cinta dirigida por el legendario Stanley Kubrick. Ahora nos enteramos que a él le hubiera gustado que T…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here