Busquen sus gafas verde y rojo para ver este nuevo trailer de Star Trek En La Oscuridad porque está en 3D! Digo… con eso de que el 3D está en auge…

Aunque siendo sincero con ustedes… Es un trailer que ya habíamos visto con anterioridad. Pero no le quita mérito. Échenle acá abajo un ojo:

Pues… Me cuentan que tal está porque no tengo lentes 3D… Además siento que eso de la tercera dimensión ya no está jalando tanto como cuando salió al principio. Como que la gente se está dando cuenta de que no vale la pena gastar tanto por ese lujo.

Espero ver pronto Star Trek En La Oscuridad para compartirles la reseña. La primera parte se me hizo algo fantástico, y de hecho se siente como Star Wars por alguna extraña razón.

El 10 de Mayo estaremos viendo Star Trek En La Oscuridad! Si a su mamá le gusta la ciencia ficción ya tienen un buen motivo para llevarla al cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Busquen sus gafas verde y rojo para ver este nuevo trailer de Star Trek En La Oscuridad porque está en 3D! Digo… con eso de que el 3D está en auge… Aunque siendo sincero con ustedes… Es un trailer que ya habíamos vis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here