Sin lugar a dudas Star Trek Into Darkness ha levantado mucha curiosidad en muchos de nosotros porque no sabemos ni de que rayos va a tratar. Por fin se ha liberado la sinopsis oficial de la cinta y déjenme decirles que es más de lo que esperaba.

¿De qué trata Star Trek Into Darkness?

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de nuevo a casa, se encuentran con una fuerza de terror que no puede ser detenida y que está dentro de su propia organización, la cual ha detonado a la flota y a todo por lo cual se define, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un ajuste de cuentas personal, el Capitán Kirk lidera una búsqueda humana a un planeta que es zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son llevados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades destruidas y se tendrán que hacer sacrificios para la única familia que Kirk tiene: su tripulación.

Se escucha bastante padre… El Capitán Kirk tendrá que sacrificarse por sus amigos como todo buen héroe. El elenco de la película está protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

El 17 de Mayo del 2013 veremos como Star Trek Into Darkness llega a todas las pantallas de cine!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here