Star Wars: Episodio VII Se Filmará en Marruecos!

Todo indica que JJ Abrams estará filmando parte de Star Wars: Episodio VII directamente en Marruecos. ¿Tatooine regresa?

star wars two suns

Al parecer lo único que tendremos de momento serán locaciones para Star Wars: Episodio VII. Se sabe que estarán filmando algunas cosas en Islandia, y ahora se confirma que estarán también en Marruecos.

Si recuerdas un poco la historia de las producciones de Star Wars, entonces sabrás que Túnez generalmente se usa como el lugar en el cual construyen los sets de Tatooine (ahora usarán Marruecos al parecer), el planeta natal de los Skywalker. Se dice que el 14 de Mayo comenzará la filmación oficialmente.

Si todo esto resulta ser verdad, quiere decir que es altamente posible que en Abril tengamos ya todos los detalles de esta producción. A menos que JJ Abrams se aviente la puntada de no revelar nada a nadie hasta que salga el primer trailer. Eso sería genial porque nunca se han atrevido a hacerlo.

Se supone que toda la operación finalmente se llevará a cabo en los Estudios Pinewood en Londres, pero nunca se sabe bien que onda con este cuate.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Sergio Joya says:

    La locación de Tatooine nunca ha sido Marruecos. Es Túnez.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *