Un rumor se ha esparcido como pólvora este día, resulta que algunas fuentes anónimas afirman que tras la fractura de tobillo de Harrison Ford el actor tendrá que guardar reposo absoluto por dos meses.

Según la fuente que le informó a The Mirror un día o dos después del incidente todos estuvieron como locos moviendo los días de filmación para adelantar escenas y atrasar otras en las que aparece el actor. Sin embargo, esto parece que no afectará a la producción en general y la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VII sigue siendo para el 18 de Diciembre del 2015.

Esto indica que por lo menos Disney fue lo suficientemente consciente como para no estar con los tiempos super-ajustados… Tienen cierta holgura para trabajar y eso es lo que salva esta producción. Además al parecer toda la pos-producción se realiza a la par con la filmación en algunas cosas. Esperemos que Harrison Ford pronto se recupere y que esté listo para seguir dándole vida a Han Solo.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un rumor se ha esparcido como pólvora este día, resulta que algunas fuentes anónimas afirman que tras la fractura de tobillo de Harrison Ford el actor tendrá que guardar reposo absoluto por dos meses. Según la fuente que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here