Stephen King habla sobre IT en otro nuevo Featurette

Una breve explicación por el autor del clásico de terror sobre la psicología que existe detrás de lo que sufren Los Losers en Derry.

itmovie021

Estamos a unos dias del estreno en cines de la nueva adaptacion de Eso, y los detras-de-camaras no se detienen, prediciendo tambien un exito aqui en Latinoamerica luego de que recaudaran en un solo fin de semana casi 130 millones de dolares (en Estados Unidos).

Un featurette que explora la psique de Stephen King; como es que se le ocurrió esa idea de manejar el miedo en sus variadas formas y la necesidad que tiene siempre un niño de creer en un opuesto, que para el caso de Los Losers, es la unión y la fraternidad.

Sinopsis Oficial:

“IT (Eso)”, la nueva película de terror de New Line Cinema, dirigida por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre y que ha aterrado lectores durante décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

“IT (Eso)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *