Es un hecho que Steve Carrell y Emma Stone compartirán escena en la próxima filmación de Fox Searchlight titulada Battle of The Sexes.

Basada en una historia real, el guion escrito por Simon Beaufoy (127 hours y Slumdog Millionaire) hace remembranza a un partido de tenis muy famoso de los setentas en el que en ese entonces la chica numero 2 en el mundo, Billie Jean King y el veterano Bobby Rigs, compiten en un epica batalla en la que este deporte me imagino, enamoraron a todos los presentes siendo considerado como uno de los mejores partidos de la historia.

La película sera dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine) a manera de comedia con algunos tintes de drama y política tipo la película de Little Miss Sunshine.

Sera hasta el otoño de este año que se empiece a filmar bajo la producción de Danny Boyle y Christian Colson a través de Decibel Films y Cloud Eight. Tendremos que esperar a mas detalles aunque ya de entrada como que a mi si me late con todo ese equipo y casting.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here