Una cosa curiosa que no todos saben sobre Steve Martin es que el comenzó trabajando en Disneylandia, en la Tienda de Magia de Main Street. Ahora regresará a ese empleo pero dentro de una película… ¿Qué vueltas da la vida no?

Martin junto con el director Stu Zicherman escribieron el guion de Magic Camp, el nombre que llevará esta nueva cinta. Esta contará la historia de un banquero que regresa a Magic Camp, un campamento al que atendió cuando tan solo era un niño, y uno bastante tímido. En esta ocasión el es el consejero y hará suya la misión de mejorar las vidas de todos los chicos mientras mantiene su ojo en el premio final: el primer lugar en la competencia de la Varita Dorada.

No se sabe quien dirigirá… Pero es posible que el mismo Zicherman se aviente el show… o Steve Martin. Lo único que sabemos es que este último estaba por sellar el contrato y su participación está prácticamente confirmada.

Por cierto… Steve Martin si sabe hacer trucos de magia y es una de sus habilidades:

Definitivamente es la película en la que tiene que estar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una cosa curiosa que no todos saben sobre Steve Martin es que el comenzó trabajando en Disneylandia, en la Tienda de Magia de Main Street. Ahora regresará a ese empleo pero dentro de una película… ¿Qué vueltas da la vi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here