Súper-Estrellas Recrean Escenas Famosas en Nuevo Corto

Disfruta de un cortometraje en tres partes que reúne a los actores más solicitados de Jalibud recreando escenas clásicas de varias películas.

felicity jones tom hiddleston

Jason Bell ha creado un cortometraje en el que recrea con ayuda de más de 40 actores altamente reconocidos varias escenas y líneas famosas de las películas de todos los tiempos. Aquí podrás verlo.

De hecho los actores que consiguieron para filmar eso son fantásticos: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Tom Hiddleston, Felicity Jones, Eddie Redmayne, Jamie Dornan, Judi Dench, Michael Caine, Natalie Dormer, Sienna Miller y muchos más.

Échale un ojo a este impresionante esfuerzo:

¿Fantástico no? Las tres partes se llaman Preparing for War, Coming to America, y Victory Is Assured. El estilo es como de propaganda de guerra y la verdad es que quedó bastante bien esta mezcla de escenas y frases que ya ocupan su lugar dentro de la cultura popular y el inconsciente colectivo.

Se agradece que hagan este tipo de esfuerzos que siempre son tan divertidos. ¿Qué escena te gustó más? En definitiva ver a Keira Knightley teniendo un orgasmo es algo digno de recordarse 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *