Kingsman: El Servicio Secreto es una película tan genial que da miedo saber que harán una secuela que bien podría quedarse a medias. Aunque disfruté bastante Kick-Ass, la secuela no fue tan buena como la original y temo por la salud de esta segunda parte.

Pero quien si está sumamente entusiasmado por esto es Taron Egerton, protagonista de la cinta, quien ha dicho lo siguiente sobre Kingsman: El Servicio Secreto 2 (vía Collider):

Con Kingsman, filmaremos en verano de momento. Hay un guion, es brillante. Obviamente no puedo decir mucho pero lo que si puedo decir es que filmamos la primera toda en Reino Unido. Ese no será el caso con la próxima. Es una historia mucho más internacional, tendremos algunos lugares increíbles, y tendremos un villano que rivalice con Samuel L. Jackson, esta nueva cinta está escrita de manera tan brillante que me gustaría poder tocarla. Es increíble.

Las buenas noticias son que Matthew Vaughn dirigirá una vez más y eso la aleja del cruel destino de Kick-Ass 2. Pero bueno, la realidad es que si me gustaron ambas cintas, pero la segundo pudo haber sido mejor.

El 16 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines Kingsman: El Servicio Secreto 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here