Para los que creían que Robert Pattinson no sabía actuar… En Cosmopolis creo que estará demostrandole a muchos que sabe lo que hace, y es que para comenzar uno de los grandes directores de cine de genero, David Cronenberg, lo escogió para que estuviera en su más reciente película, y para terminar… tan solo vean el teaser.

¿De que trata Cosmopolis?

Ciudad de Nueva York, en un futuro no tan distante… Eric Packer, un joven de 28 años consentido y soñador que quiere vivir en una civilización más adelantada que esta, mira una oscura sombra que yace sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, de la cual es el rey sin indisputable. Mientras es llevado por su chofer a través de Manhattan para que le corten el cabello en la vieja barbería de su padre, sus ansiosos ojos se quedan pegados a la tasa de cambio del yuan: está remontando encontra de sus expectativas, destruyendo la apuesta de Eric en su contra. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada segundo que pasa en el reloj. Mientras tanto, una erupción de actividad salvaje brota en las calles de la ciudad. Petrificado mientras las amenazas del mundo real penetran su nube de convicciones virtuales, su paranoia se intensifica durante el curo de 24 horas en su odisea a través de la ciudad. Packer comienza a obtener pistas y a unirlas, pistas que lo guiarán a un terrorífico secreto: su inminente asesinato.

Cómo que aquí Pattinson cumple por dos, ya que se ve que hace un trabajo sorprendente y cumple la fantasía de todos los que odian Twilight: que lo maten… o por lo menos que lo quieran matar. Miren acá abajo el teaser:

Lo que más me late de las películas de Cronenberg es precisamente su atmosfera, logra transportarnos a lugares que jamás imaginaríamos. Este teaser deja queriendo que veamos más! Espero que salga pronto un trailer completo.

Aún no hay fecha de estreno para Cosmopolis en México… pero siento que el club de fans de Pattinson la va a exigir a punta de antorchas y sangre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que creían que Robert Pattinson no sabía actuar… En Cosmopolis creo que estará demostrandole a muchos que sabe lo que hace, y es que para comenzar uno de los grandes directores de cine de genero, David Cronenber……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here