Rio 2 es todo un hecho y ahora les tenemos el primer teaser trailer que está muy divertido. En realidad no muestra nada de la historia… Pero tiene a un montón de aves bailando y mostrando sus mejores pasos. ¿Qué más se puede pedir?

La primera película logró tener una magia muy especial, algo que espero que logren conseguir de nuevo con esta secuela. Si el teaser es un indicador… Van por buen camino. Miren acá abajo el avance:

Lo interesante es saber de que va a tratar la historia, porque obviamente el teaser está hecho con la idea de que todos nos pongamos a bailar y no cuestionemos la trama…

¿De qué trata Rio 2?

Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida doméstica perfecta en la mágica ciudad de Rio. Jewel decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves de verdad e insiste que la familia se vaya al Amazonas. Blu entonces trata de encajar con sus nuevos vecinos y se preocupa por la posibilidad de perder a Jewel y sus hijos contra el llamado de la naturaleza.

La historia suena divertida, sólo espero que no sea un refrito de la primera parte porque bien podría ser similar… No lo creo.

El 11 de Abril del 2014 estaremos viendo Rio 2 con todo y el llamado de la naturaleza!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rio 2 es todo un hecho y ahora les tenemos el primer teaser trailer que está muy divertido. En realidad no muestra nada de la historia… Pero tiene a un montón de aves bailando y mostrando sus mejores pasos. ¿Qué más se……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here