Teaser de Trolls

Descubre el primer teaser de Trolls, la nueva película de Dreamworks Animation Studios. Se ve fatal.

trolls juguetes

Alguien tuvo la fantástica idea de hacer una película sobre Trolls, aquellos muñecos que estuvieron tan de moda en los 90s con sus estrafalarios peinados y colores.

Walt Dohrn y Mike Mitchell son quienes dirigen la cinta y se han conseguido a un elenco conformado por Justin Timberlake, Anna Kendrick, Russell Brand y James Corden. Así que en papel todo está muy bien.

Échale un ojo al teaser:

De entrada puedo ver que esto está dirigido a niños muy niños que seguramente no entenderán nada pero quedarán fascinados por los colores que se muestran en pantalla. Casi seguro que no me gustará verla en los cines y mucho menos en cualquier otro lado.

Pero igual y encuentra su público. Lo chistoso es que no le están haciendo muchas olas y de momento ni siquiera se sabe de que va la trama. Bien podrían ser 3 horas de muñecos animados haciendo twerking.

Trolls se estrena el 3 de Noviembre del 2016 en México.

trolls poster pelicula

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *