Teaser del Trailer de Ciudades de Papel de John Green

Mira el teaser del trailer de Ciudades de Papel, la nueva película que adapta la famosa novela de John Green, autor de Bajo la Misma estrella.

ciudades de papel pelicula nat wolff cara delevinge

Hoy tenemos el teaser del trailer de Ciudades de Papel, la nueva novela que han adaptado de John Green y llega con la promesa de que mañana mismo estaremos viendo el avance completo.

Cara Delevinge y Nat Wolff son los protagonistas de esta historia romántica que dirige Jake Schreier. Además el resto del elenco lo conforman Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith.

¿De qué trata Ciudades de Papel?

En su último año de instituto, quintín no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Mira el teaser:

A sneak peek for you. Watch the full #PaperTowns trailer tomorrow morning! @papertownsmovie

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Además tenemos algunas imágenes de la cinta:

ciudades de papel pelicula nat wolff

ciudades de papel pelicula nat wolff cara delevinge

ciudades de papel pelicula cara delevinge

ciudades de papel pelicula nat wolff cara delevinge

Así que si fuiste fan de Bajo La Misma Estrella esta película no te la vas a querer perder. Mañana ya veremos el trailer completo. El 24 de Julio se estrena Ciudades de Papel en cines.

ciudades de papel poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *