Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena en México el 21 de Noviembre de este año y la promoción para que todo mundo anticipe esta cinta ya ha comenzado.

Ahora tenemos un primer teaser del trailer de la película que puedes ver aquí abajo:

Llega en cinco días lo cual quiere decir que para el lunes 15 de Septiembre estaremos viendo un trailer en forma. También nos llegaron estos posters de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen:

jennifer lawrence sinsajo parte 1 poster

jennifer lawrence sinsajo parte 1 poster

Ese vestuario es muy bueno y Katniss se ve dispuesta a patear traseros con el o sin el. La revolución está por comenzar…

¿De qué trata Sinsajo Parte 1?

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

El lunes habrá más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena en México el 21 de Noviembre de este año y la promoción para que todo mundo anticipe esta cinta ya ha comenzado. Ahora tenemos un primer teaser del trailer de la película …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here