Es un hecho. Mañana sale el primer avance oficial de este remake de Eso que pretende asustar a toda una nueva generación de chamacos. El anuncio oficial fue una especie de teaser que dieron a conocer Warner Bros y New Line Cinema.

Ademas de eso, los estudios también compartieron un primer poster oficial que hará recordar a quienes vieron al primer Pennywise de los noventas, lo tenebroso que resultaba el tipo cuando regalaba globos a los niños.

itposter

Bill Skarsgård es el nuevo payaso maldito que aterroriza a un pueblo y en especial a un grupo de niños interpretados por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and The Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) y NIcholas Hamilton (Captain Fantastic).

IT o mejor conocido en Latinoamérica como Eso, es dirigido por Andrés Muschietti (Mama) y escrito por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, inspirados por la novela de Stephen King.

Espérala en cines el próximo 8 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here