The Company You Keep: El Pasado Viene Por Ti!

the company you keep robert redford

Si lo suyo son los thirllers, The Company You Keep promete no decepcionar con su historia sobre el pasado que puede perseguirnos y su gran reparto.

El elenco está compuesto por puros actores de alto calibre comenzando con Robert Redford, Susan Sarandon, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Nick Nolte y a Shia Labeouf.

¿De qué trata The Company You Keep?

Jim Grant es un viudo y padre soltero, además de ser abogado y vivir en Albany. Lo que ninguno de sus amigos o clientes saben es que Jim alguna vez fue miembro de la organización activista/terrorista llamada The Weather Underground. Buscado por un robo y el asesinato de un guardia de seguridad, Jim se ha estado escondiendo por más de treinta años. Cuando otra Weatherman se entrega al FBI, Ben Shepard, un joven y agresivo periodista, comienza a husmear para encontrar pistas. El gradualmente llega a Jim, sin sospechar que este aparente ciudadano respetable es un ex-activista. Preocupado porque Ben podría eventualmente descubrir su verdadera identidad, Jim huye, aunque un puerto seguro podría ser difícil de encontrar.

Suena bien, es claramente una historia que requiere muy buenas actuaciones y un ritmo increíble para no quedarse dormido a la mitad… Acá abajo el trailer:

Pues se ve bien. Lo más chistoso del trailer es sin lugar a dudas ver a Shia LaBeouf con su peinado y los lentes… me da la impresión de que está disfrazado dentro de la película. Pero fuera de eso pinta bien.

No hay fecha de estreno para México de The Company You Keep.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *