The Perks of Being a Wallflower es una de esas películas por las que muero por saber el título que tendrán en español. Posiblemente sea una desgracia para la humanidad, pero la cinta en si parece muy interesante.

Más allá de un titulo que cause terror, estaremos viendo a Emma Watson de nuevo en la pantalla grande. La historia da para mucho y es de esperarse porque en si, The Perks of Being a Wallflower está basada en una novela. Stephen Chbosky la escribe y está redactada en forma de cartas.

La historia se desarrolla en Pittsburgh, en los suburbios. Es durante el año escolar de 1991-1992, justo cuando Charlie (el protagonista) es un alumno de nuevo ingreso en la preparatoria. El es uno de esos chicos que piensan de manera diferente, y cuando comienza la historia es muy tímido y poco popular. De ahí nos vamos enterando de su vida a lo largo de toda la narración.

Charlie es interpretado por Logan Lerman, Emma Watson es Sam, y Ezra Miller es Patrick, el hermanastro de Sam. Juntos vivirán un montón de aventuras que los llevarán a la madurez. O eso se supone que es el punto. La película es dirigida y escrita por Stephen Chbosky, quien también escribió la novela y que supongo que decidió dirigir la cinta para que nadie jodiera el material fuente.

Chequen el trailer acá abajo:

La verdad… creo que todos pasamos por ese mismo proceso al entrar a la prepa, y sobre todo ese momento de la adolescencia en el que cuestionas todo, estás encabronado con todos, eres tímido… simplemente estás tratando de encontrarte dentro del mundo. Creo que logran capturar toda esa experiencia.

Espero que haya título y fecha de estreno para México pronto porque The Perks of Being a Wallflower ha entrado en mi lista de películas más anticipadas de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here