Tal vez recordaran que hace unos días les trajimos la sinopsis y el primer póster de The Woman, película donde ¿¿un abogado??¿¿ Domesticaría a una mujer??, si suena ridículo, tonto y hasta misógino.

Y bueno la sinopsis no decía nada que aclarara las cosas, pero nos llega el primer tráiler y con el todo queda mejor explicado, y por lo que vemos después de todo si es un abogado, que también es cazador local y que no se ustedes, pero yo digo que esta algo perturbado.

El caso es que en una de sus caserías encuentra y atrapa a “la mujer”, a quien pretende reeducar o domesticar, pero como suele pasar en todas las películas, esto se saldrá de sus manos y amenazara a toda su familia.

Pero bueno mejor vean el tráiler y saquen sus propias conclusiones, solo les diré que la película es dirigida por Lucky McKee y protagonizada por Angela Bettis, Pollyanna McIntosh, Marcia Bennett, Sean Bridgers, Carlee Baker y Tommy Nelson.

En EUA se estrena el 14 de octubre, y para México aún no cuenta con fecha.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez recordaran que hace unos días les trajimos la sinopsis y el primer póster de The Woman, película donde ¿¿un abogado??¿¿ Domesticaría a una mujer??, si suena ridículo, tonto y hasta misógino. Y bueno la sinop……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here