The Young and Prodigious Spivet es la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, a quien conocemos por haber dirigido Amelie. Esta nueva historia tiene ese mismo encanto que Amelie, pero ahora la trama se centra en un pequeño niño.

De hecho ahora que vean el trailer, si son fans de Wes Anderson verán que la fotografía y muchos elementos son similares, por lo cual les aseguro que querrán verla. La historia es sencilla un niño llamado T.S. Spivet deja a su excéntrica familia cuando lo invitan al museo smithsoniano. El viajará como polizón arriba de un tren de carga y conocerá a personajes muy singulares.

Échenle un ojo al trailer de The Young and Prodigious Spivet:

Se ve bastante bien, hasta cierto punto me recuerda a Forrest Gump. El elenco está conformado por: Helena Bonham Carter, Kathy Bates, Judy Davis, Callum Keith Rennie, Dominique Pinon y Kyle Catlett.

Aún no hay fecha de estreno ni en México ni en EUA. Sabemos que The Young and Prodigious Spivet se estrenará en Francia en Octubre. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Young and Prodigious Spivet es la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, a quien conocemos por haber dirigido Amelie. Esta nueva historia tiene ese mismo encanto que Amelie, pero ahora la trama se centra en un pequeño ni……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here