Titanes del Pacífico: Primer Clip

Charlie Hunnam e Idris Elba protagonizan este primer clip oficial de Titanes del Pacífico la película de robots vs monstruos gigantes.

pacific rim jaeger

Una de las películas más esperadas del verano sin lugar a dudas es Titanes del Pacífico, el esperado regreso de Guillermo del Toro como director. Ahora les tenemos el primer clip de la cinta en el que vemos a Charlie Hunnam y a Idris Elba.

En si esta breve muestra del material no tiene mucha acción, pero es una excelente representación de lo que veremos con los personajes dentro de Titanes del Pacífico. Échenle un ojo acá abajo:

Es una excelente escena dramática.

¿De qué trata Titanes del Pacífico?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.

Ahí lo tienen… El 12 de Julio podremos ver la película completa en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *