Hoy el mundo se ha levantado con una de las peores noticias en los últimos años. El director de cine y producto Tony Scott ha cometido suicidio a la edad de 68 años.

Lo recordaremos por películas como Hombre En Llamas, El Último Boy Scout, Top Gun, True Romance, Deja Vu… tiene una gran filmografía.

Tony Scott saltó del puente de Vincent Thomas que se extiende de San Pedro a la Isla Terminal en California. Estos terribles hechos se dieron a eso de las 12:30pm

Tony Scott dejó una nota con sus datos de contacto y ahora sabemos que tenía cáncer terminal en el cerebro, el cual era inoperable y el cual tal vez sirvió como móvil para cometer el suicidio.

Lo vamos a recordar por su legado en el mundo del cine y su arte. Tony Scott es el hermano de Ridley Scott, quien también ha sido uno de los grandes impulsores del arte.

Que descanse en paz Tony Scott.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy el mundo se ha levantado con una de las peores noticias en los últimos años. El director de cine y producto Tony Scott ha cometido suicidio a la edad de 68 años. Lo recordaremos por películas como Hombre En Llamas, El……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here