Kevin Costner protagoniza este nuevo drama titulado Black or White en la que librará una batalla para obtener la custodia de su nieta. Aquí tenemos el primer trailer.

Hay que señalar que el elenco es muy bueno pues incluye las actuaciones de Octavia Spencer, Gillian Jacobs, Anthony Mackie, Jillian Estell, y Jennifer Ehle. La cinta, basada en eventos reales, fue escrita y dirigida por Mike Binder.

¿De qué trata Black or White?

Esta es la historia de un abuelo que queda con la custodia de su querida nieta. Cuando la abuela paterna de la niña busca la custodia, una batalla legal se desarrolla y eso fuerza a las familias en una confrontación con sus verdaderos sentimientos sobre la raza, el perdón y el entendimiento. Esta es una mirada a dos mundos que parecen diferentes y en los cuales nada es tan simple como blanco o negro.

Échale un ojo a este avance de cine:

Tengo la impresión de que muchas veces los Negros (realmente no sé como ponerlo de manera políticamente correcta) son tan o más racistas como los blancos. Sin embargo veo que la moraleja de esta historia es la sana convivencia entre todas las razas. Habrá que prestarle un ojo a la cinta.

No tenemos fecha de estreno en México o América Latina para Black or White, pero en EUA saldrá el 30 de Enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here