Hace unos cuantos días te presentaba el primer trailer rojo de A Million Ways to Die in the West, ahora le toca el turno al avance para toda la familia… Esto es porque no dicen groserías y demás.

El elenco de la película está conformado por TED (Seth MacFarlane), Charlize Theron, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, y Giovanni Ribisi.

¿De qué trata A Million Ways to Die in the West?

Después de que un granjero cobarde huye de un duelo, su voluble novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer llega al pueblo, ella lo ayuda a encontrar su valor y comienzan a enamorarse. Pero cuando su esposo, un notorio forajido, llega buscando venganza, el granjero deberá poner su nuevo valor en práctica.

Disfruta acá abajo de este nuevo avance de cine:

La formula se mantiene intacta y sigue siendo tan chistoso como la versión para adultos… Inclusive me pregunto, ¿para qué usar tantas groserías? Aunque finalmente decirlas se siente muy bien y sobre todo escucharlas en un contexto gracioso me hace reír bastante.

Para variar, aún no conocemos la fecha de estreno planeada para México de A Million Ways to Die in the West, pero en EUA sale el 30 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos cuantos días te presentaba el primer trailer rojo de A Million Ways to Die in the West, ahora le toca el turno al avance para toda la familia… Esto es porque no dicen groserías y demás. El elenco de la películ…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here