Este es un filme dirigido por Luca Guadagnino en una produccion americana europea de Sony Pictures Classsics que igual que su nombre, adapta la novela escrita por André Aciman para contar una historia sobre el romance juvenil sin pretensiones ni prejuicios entre dos seres humanos en búsqueda del sentido de la vida.

Protagonizada por Timothée Chalamet (Interestelar) y Armie Hammer (The Social Network), esta película tiene actuaciones también de Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel. En Estados Unidos, Call Me by Your Name se estrena en cines el 24 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

CALL ME BY YOUR NAME, el nuevo filme de Luca Guadagnino, es una historia sensual y de amor, basada en la aclamada novela de André Aciman. Es en el verano de 1983 al norte de Italia, y Elio Perlman (Timotheé Chalamet), un chavo precoz de 17 años con ascendencia americana-italiana, pasa sus dias junto a su familia en una villa del siglo XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo, y coqueteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta una relación cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor especialista en la cultura greco-romana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quien le favorece con los frutos de una gran cultura en un ambient que florece con las delicias de la naturaleza. Mientras el sofisticado de Elio y sus regalos intelectuales sugieren que esta listo para entrar a la edad adulta, hay mucho todavia en lo que permanece inocente y sin conocimiento sobre el mismo, partucularmente en temas del amor. Un dia, Oliver (Armie Hammer), un carismático estudiante americano de doctorado, llega como parte del intercambio de verano con ayuda del padre de Elio. Teniendo al esplendor del sol en esta locación, Elio y Oliver descubren la belleza del deseo a lo largo del verano que cambiara sus vidas para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here