Gavin Hood dirigió una excelente película llamada El Juego de Ender, la cual fue prácticamente ignorada por la mayor parte del público. Hoy trae Eye in the Sky, una cinta sobre drones que protagoniza Helen Mirren y puedes ver el primer trailer oficial aquí.

Alan Rickman, Aaron Paul y Barkhad Abdi también participan en el elenco del filme. Échale un ojo a la sinopsis:

¿De qué trata Eye in the Sky?

La cinta se centra en la Coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que lidera una operación con drones para encontrar terroristas en Nairobi. El conflicto de la trama se da cuando Powell se da cuenta de que los terroristas preparan una misión suicida, y deciden bombardeárlos hasta dejar un punto negro en el mapa… el problema es que el piloto Steve Watss, justo cuando está por cumplir sus ordenes, detecta a una niña de nueve años que está en la zona de ataque…

Disfruta del corto para cine:

Se ve muy bien y realmente muestra que las guerras se han convertido en algo similar a Call of Duty, en donde un soldado recibe órdenes y las ejecuta a través de la computadora que básicamente es un Play Station militar. Está rudo el asunto.

Eye in the Sky se estrena el 11 de Marzo del 2016 en EUA y esperamos la confirmación de fecha para México y Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here