Trailer de Paddington: El Oso Adorable

Ha llegado el primer trailer de Paddington, una película sobre un oso adorable que busca encontrar su lugar en el mundo.

paddington pelicula oso adorable

Hoy llega el trailer de Paddington, una película en la que veremos al oso más adorable de todos los tiempos (hecho por computadora).

Michael Bond es quien escribió los libros en los que se basa esta adaptación y la dirige Paul King. Además de que se agenció un elenco de primer nivel: Colin Firth, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, y Nicole Kidman.

¿De qué trata Paddington?

Paddington ha crecido en la selva del Perú con su tía Lucy, quien, inspirada por la oportunidad de encontrarse con un explorador Inglés, ha criado a su sobrino para que cocine mermelada, escuche la BBC, y sueñe con una emocionante vida en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide que ha llegado la hora para embarcar como polizón a su joven sobrino en un bote que va hacia Inglaterra, en busca de una vida mejor. Confiada con amabilidad de los extraños, ella le pone una etiqueta a su sobrino que simplemente dice ‘Por favor cuida de este oso. Gracias.’

Perdido y solo en la Estación Paddington, Paddington pronto encuentra que Londres no es la cálida ciudad de buenos modales de sus sueños, sino una ocupada y ruidosa metrópoli en donde nadie le pone atención. Para su suerte, él conoce a la familia Brown quienes no pueden dejar abandonado a este joven oso. Ellos lo llaman como la estación en la que lo encontraron y le ofrecen un lugar para quedarse mientras busca a la única persona que conoce en Londres: el explorador que impresionó a su tía Lucy años antes.

Pero lo que no saben los Browns son todas las aventuras que el joven oso les traerá, y cuando este oso atrae la mirada de un siniestro y seductor taxidermista, no pasa mucho tiempo antes de que su hogar y su propia existencia estén en peligro.

Hasta no ver el trailer…

Se pasa de adorable ese oso… Definitivamente no se la pueden perder los pequeños de la casa y los adultos tampoco porque son los que pagan el cine.

El 25 de Diciembre se estrena Paddington en EUA, aún no sabemos si saldrá al mismo tiempo en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *