En esta ocasión tenemos el trailer de una nueva película Británica llamada Starred Up, se ve bastante interesante y es para que le eches un ojo.

Si te gustan las películas que se desarrollan en prisión, definitivamente esta es una cinta que no debes perder de vista. Protagonizan Jack O’Connell y Ben Mendelsohn, bajo la dirección de David Mackenzie.

La trama se centra en un nuevo prisionero que está lleno de traumas… Llega a la misma prisión en la que está su padre y él tendrá que hacerlo bajar a la realidad en la que está… o tal vez no. Acá abajo puedes ver el avance:

Se ve muy interesante, además el hecho de que sea una historia sobre padre e hijo dentro de una cárcel, se siente como una bocanada de aire fresco con respecto a este género de películas.

Aún no hay fecha de estreno en América para Starred Up, pero en Reino Unido sale el 21 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión tenemos el trailer de una nueva película Británica llamada Starred Up, se ve bastante interesante y es para que le eches un ojo. Si te gustan las películas que se desarrollan en prisión, definitivamente e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here