Ahora te tenemos un nuevo trailer de una película de terror y suspenso llamada The Quiet Ones, el actor principal es Sam Claflin y lo recordarás si viste En Llamas hace un par de meses, pues interpretó a Finnick Odair.

John Pogue dirige esta película y el elenco lo completa Olivia Cooke y Jared Harris. El mismo Pogue escribió el guion junto con Craig Rosenberg y Oren Moverman… Basados en otro guion de Tom de Ville. Por lo menos no lo plagiaron.

¿De qué trata The Quiet Ones?

Un estudiante universitario y algunos de sus compañeros son reclutados para llevar a cabo un experimento privado- crear un poltergeist. Su sujeto: una atractiva pero peligrosamente perturbada joven. Su tarea: ecplorar la energía oscura que su psique dañada podría manifestar. Mientras el experimento se desenvuelve junto con sus corduras, estos estudiantes de medicina pronto son confrontados por una terrible realidad: han desatado una fuerza con un poder más allá de toda explicación.

Para variar dicen que está basada en eventos reales… Igual y si, tal vez no… Mejor ve acá abajo el trailer de The Quiet Ones:

Sale el Profesor Moriarty! Acá también la hace de profesor pero menos listo… Eso de meterse con las fuerzas de la oscuridad… solo a un tonto se le ocurre, o a alguien muy loco.

Como sea, The Quiet Ones sale en EUA el 25 de Abril, casi seguro que en México si se estrenará… Pero aún no sabemos cuando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora te tenemos un nuevo trailer de una película de terror y suspenso llamada The Quiet Ones, el actor principal es Sam Claflin y lo recordarás si viste En Llamas hace un par de meses, pues interpretó a Finnick Odair. Joh…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here