Trailer de The Quiet Ones: Para los Amantes del Cine de Terror

Tenemos el trailer de una nueva película de terror llamada The Quiet Ones, sale Sam Claflin y Olivia Cooke.

the quiet ones

Ahora te tenemos un nuevo trailer de una película de terror y suspenso llamada The Quiet Ones, el actor principal es Sam Claflin y lo recordarás si viste En Llamas hace un par de meses, pues interpretó a Finnick Odair.

John Pogue dirige esta película y el elenco lo completa Olivia Cooke y Jared Harris. El mismo Pogue escribió el guion junto con Craig Rosenberg y Oren Moverman… Basados en otro guion de Tom de Ville. Por lo menos no lo plagiaron.

¿De qué trata The Quiet Ones?

Un estudiante universitario y algunos de sus compañeros son reclutados para llevar a cabo un experimento privado- crear un poltergeist. Su sujeto: una atractiva pero peligrosamente perturbada joven. Su tarea: ecplorar la energía oscura que su psique dañada podría manifestar. Mientras el experimento se desenvuelve junto con sus corduras, estos estudiantes de medicina pronto son confrontados por una terrible realidad: han desatado una fuerza con un poder más allá de toda explicación.

Para variar dicen que está basada en eventos reales… Igual y si, tal vez no… Mejor ve acá abajo el trailer de The Quiet Ones:

Sale el Profesor Moriarty! Acá también la hace de profesor pero menos listo… Eso de meterse con las fuerzas de la oscuridad… solo a un tonto se le ocurre, o a alguien muy loco.

Como sea, The Quiet Ones sale en EUA el 25 de Abril, casi seguro que en México si se estrenará… Pero aún no sabemos cuando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *